Lluvia de versos en el 20° Festival de Poesía de Bogotá

Del 14 al 19 de mayo de 2012, los amantes de la poesía tendrán en este tradicional certamen literario un espacio para repasar los más recientes trabajos de poetas y escritores nacionales y extranjeros. Consulte la programación y escuche los mejores versos de los invitados.

En el 2012 el Festival Internacional de Poesía de Bogotá, organizado por Corpoulrika,con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes, llega a su edición número 20. Este año, cuando se hace una mirada por el retrovisor y se encuentra con emoción que desde 1992 se escuchó el primer verso de este certamen, la programación ofrecerá a los ciudadanos de todas las edades y procedencias la oportunidad de participar en el antiguo ritual de escuchar de viva voz el espíritu de una lengua, de saludar nuestro idioma, de celebrarlo aplaudiendo a quienes lo personifican mejor: los poetas contemporáneos que hablan, escriben, viven, luchan, ama n y sueñan en nuestro idioma.

Todos los eventos que conforman esta programación tienen entrada gratuita, pero es necesario inscribirse previamente en la página web del Festival: http://www.poesiabogota.org

Ver Programación en http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co

Anuncios

0 Responses to “Lluvia de versos en el 20° Festival de Poesía de Bogotá”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Twitter Gente Rosa

Flickr Photos

Hecho Por:

A %d blogueros les gusta esto: